Victorino García Marcos se suma a la lista de colaboradores de SOFCAPLE

El arqueólogo municipal  del Excmo. Ayuntamiento de LeónVictorino García Marcos impartirá este próximo sábado 10 de diciembre una conferencia que, bajo el título de “León Romano“, recorrerá la actividad arqueológica desarrollada a lo largo de las dos últimas décadas, sus resultados científicos más relevantes y las perspectivas futuras de la investigación arqueológica en el asentamiento romano de León. El ponente será presentado por Víctor M. Ferrero León, Presidente de Honor y Socio Fundador de Promonumenta.

La labor investigadora de  Victorino García Marcos se ha visto reflejada en la realización de diversos trabajos monográficos y artículos, así como en la presentación de ponencias y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, en especial aquellos que han tenido como eje vertebrador la arqueología romana en el Noroeste Hispánico.

Por todo ello, su conferencia se prevé como un acto de sumo interés cultural para todo aquel que desee ahondar más en la materia.

Victorino García Marcos

El acto, organizado  por la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (SOFCAPLE)  tendrá lugar en la Casa de Cultura Municipal de Mansilla Mayor  a partir de las 19:00 horas, y cuenta con la colaboración de la Diputación de León, el Instituto Leonés de Cultura, la Asociación de Mujeres Rurales de Mansilla Mayor “ENTRERRÍOS, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Mansilla Mayor “SUBLANCIA” y el propio ayuntamiento de Mansilla Mayor.

Os esperamos!!

Anuncios