Ruta Vela Zanetti

fundacion-vela-zanetti-SOFCAPLE

La Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (SOFCAPLE) sigue conmemorando los  100 años del nacimiento de uno de los hijos adoptivos de la ciudad de León más queridos y valiosos: José Vela Zanetti.

El Excmo. Ayuntamiento de León y La Sociedad para el Fomento de la Cultura Amigos del País de León, ha organizado para hoy sábado a las 11:30 horas, la tercera visita a los murales más representativos que Vela Zanetti realizó en León. Comenzará a las 11:30 horas en la Iglesia de Jesús Divino Obrero y seguirá por el Instituto Leonés de Cultura,  Hotel Conde Luna, Ayuntamiento de León, finalizando en la sede de la Fundación Vela Zanetti. Estará guiada por Ramiro Rodriguez Gómez, especialista en arte contemporáneo.

Esta visita termina en el Corral de Villapérez en cuya sede hay obra donada por coleccionistas particulares inédita que la hace especialmente interesante. Otro dato que hace significativa esta visita es que el día 4, se conmemora el aniversario del  fallecimiento de Vela Zanetti. La visita es abierta para todos los interesados
Estaríamos encantados de contar con tu presencia.

Para más información contactar con sofcapleorg@gmail.com

 

Anuncios