SOFCAPLE organiza las II Jornadas de Intercambio Cultural Chino-Español

II Jornadas de Intercambio Cultural Chino- Español_SOFCAPLE

Tras el éxito de su primera edición (celebrada hace poco más de un año) la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (SOFCAPLE) organiza de nuevo las  II Jornadas de Intercambio Cultural Chino-Español que este año llevan por título: “China: Aquí y ahora”.

Las Jornadas, que se desarrollarán durante los días 28, 29 y 30 de marzo, darán comienzo con la conferencia a cargo del corresponsal del periódico ABC en China, Pablo M. Díaz titulada “China: el mundo de mañana, hoy”. 

Otro de los puntos fuertes  estará protagonizado por las Jornadas de Economía, Comercio y Finanzas de la U.L.E, que contarán con la presencia de Acacio Rodríguez (Director General de Unilog Consultores Industriales), Ramón García (Economista y consultor) y Pablo M. Díaz (corresponsal del ABC en China). Se desarrollarán asimismo, toda una serie de actividades como conciertos y  diversos talleres que ayudarán a conocer mejor las culturas protagonistas de la jornada que incluirán, entre otros, espacios dedicados al aprendizaje del arte del Taichí y Chikung o la ceremonia del té.

Todos aquellos  interesados en participar debéis seguir los siguientes pasos para inscribiros en las actividades:

Para la inscripción en las sesiones del sábado por la mañana (Jornadas de Economía que se celebrarán en el salón de actos de Sierra Pambley) se deberá enviar un correo a las direcciones sofcapleorg.@gmail.com o   confucio.adm@unileon.es con los siguientes datos:

1º- Nombre y Apellidos.

2º – Teléfono

3º- Correo electrónico

4º- D.N.I.

5ª- Procedencia: Universidad Alumno/ Universidad Profesor/ Empresa/ Otros

El curso tiene una limitación de asistentes por lo que se aplicará una asignación de plazas en función del orden de inscripción.

Recordad que es necesaria la inscripción para la obtención de diploma de asistencia.

Para la participación en los Talleres del  30 de marzo, es necesario enviar a los mismos correos la siguiente información (las plazas también son limitadas, por lo que se aplicará de igual forma el sistema de orden de inscripción):

1º- Nombre y apellidos.

2º -Teléfono

3º- Correo electrónico.

4º- D.N.I.

Os esperamos!

Anuncios