Comienzan las Jornadas Catedral de León 2012

Tal y como os habíamos anunciado, este próximo fin de semana tendrán lugar las primeras “Jornadas Catedral de León 2012” organizadas por la Sociedad para el Fomento de la Cultura de Amigos del País de León (SOFCAPLE).

De tres días de duración (15, 16 y 17 de junio), contarán con la presencia de Samuel Rubio (Investigador musical y organista de la Catedral de León), Máximo Gómez Rascón (Responsable del patrimonio de la Catedral de León y Director del museo Catedralicio), Javier Rivera Blanco (Catedrático de  Teoría e Historia de la Arquitectura y la Restauración), Ángela Franco (Conservadora Jefe del Departamento de Antigüedades Medievales de Museo Arqueológico Nacional) y José M. Rodríguez Montañés (Responsable cultural Catedral de León “El Sueño de la Luz”).

Junto a todos ellos, podremos disfrutar conociendo la historia de uno de los monumentos más representativos de la provincia de León.

Para poder asistir al programa completo de actividades (comida incluida en San Isidoro) se deberá abonar el coste de la inscripción que será de 55 euros por persona y 30 euros para los socios de la Asociación. El número de cuenta BBVA- Cta.:  0182-0689-18-0201553898 – Concepto: Jornadas Catedral. 

Así mismo, deberéis hacer efectiva la inscripción enviando vuestros datos al mail: sofcaple.secretario@gmail.com

Podéis consultar el programa de las Jornadas aquí mismo (para ampliar en la esquina inferior derecha)

Para más información podéis poneros en contacto con jornadascatedral2012@gmail.com

Os esperamos!!!!


Anuncios